jueves, 21 de abril de 2011

LO QUE RESISTES PERSISTE


Observa y afirma la verdad, y la verdad te hará libre. Mirala a la cara, admitela. Luego observa los errores de pensamiento que la causaron. Siempre afirma la verdad, ya que lo que resistes persiste, lo que afrontas y traes a la luz te libera. Pero ten cuidado de la forma en que lo admites. Es mas correcto decir, "Antes tuve pensamientos, acciones y estados de ánimo que me condujeron a esta situación que ahora estoy observando", que decir, "Estoy..." De hecho, nunca digas, pienses o sientas eso. "Yo Soy" es una declaración que el universo siempre lleva acabo.

Cambia la causa, no el efecto. EL PENSAMIENTO ES LA CAUSA. Lo físico es el efecto. Pretender cambiar el efecto directamente es darte de golpes contra la pared. Escarva profundo, estate atento y observa tu estado de ánimo y tus pensamientos. Ellos son siempre la causa.

Recuerda siempre que los pensamientos tardan en manifestarse, dependiendo del tema. Entonces, que estás viendo cuando utilisas tus ojos para ver las cosas? ¿Que están viendo tus ojos? Si tu eres la causa de todo lo que ves y el pensamiento toma tiempo en manifestarse, obviamente te estas viendo en varios estados de tu "pasado". Es todo una ilusión. Una ilusión, diseñada para permitir que te mires, de manera que puedas crear la siguiente versión de tí misma, diseñar tu crecimiento.

La ciencia a comprobado que la MEDITACION PROFUNDA cierra temporalmente la parte del cerebro que te dice donde "terminas". Medita, y alcansaras expansiones de mente y de conciencia que jamás pensaste posible.

Lo que ves ahora son los efectos de pensamientos anteriores. En otras palabras, cuando miras tu mundo hoy, de hecho estas mirandote a tí mismo como eras ayer. El mundo en cualquier momento de ahora, refleja tus pensamientos y estados de ánimo que tuviste antes del momento presente.

La manera de utilisar el mundo que ves con tus ojos, es verlo como tu pasado, y activa y deliberadamente utilisarlo para observar a tu Ser y ver como puedes cambiar y crecer.

UTILISA TUS EMOCIONES PARA SABER SI ESTAS LLENDO EN LA DIRECCION CORRECTA. Aprende a reconocer cuando una emoción es destructiva y dale la cara, no huyas de ella, revisa a ver que pensamiento la está causando y corrige el pensamiento. Tente paciencia y tratate con amor, igual que cuando tratas con un nño que está teniendo una pataleta. NO TE JUZGUES, NI TE CRITIQUES, NI TE REPRIMAS. Ella desaparecerá y volverá la paz.



TALLER DE MEDITACION Y RELAJACION

INFORMES E INSCRIPCION:
4612378 - 995154603
roarioalmeydaa@hotmail.com



"Sembrando Paz"

Ref: A Happy Pocket Full of Money -David Cameron-

No hay comentarios:

Publicar un comentario